GRAY SET

martes, 26 de enero de 2016


Hoy os traigo unas fotos, que aunque el tiempo no acompañase, han quedado bastante bien, y que menos cuando están hechas por quien están hechas...

 Por fin se ha acabado el cuatrimestre, y ya estoy de vacaciones tanto de la carrera como del trabajo...así que como recompensa decidí ir a la peluquería porque mi melena pantojil no era normal. El outfit es un conjunto que me trajeron los Reyes, y que yo le tenía echado el ojo, ya que tenía un montón de ganas de uno de estos, pero siempre los veía muy formales, pero este se puede combinar con taconazos, como con unas deportivas y un abrigo masculino perfectamente, ¿verdad?

¿Qué opináis? ¡ Dejadme vuestros comentarios, gracias por pasaros, suscribiros y por todo! Trillones de besos familia :)

Biker: Zara (Old)   |   Conjunto: Shana (F/W 15/16)   |   Zapatos: Zara (Old)   |   Bolso: Tienda local   |   Collar: Bsk (S/S 15)









5 comentarios:

  1. Inconmensurablemente hermosa. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Monísima, un look perfecto! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. guau!! estas guapisima! te sienta como un guante
    Y me encanta la combinacion con los salones y el toque mas informal con la biker.
    Me encantaaaa
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. He intentado ponerme alguna prenda con ese material como de canalé y quita quita parezco cualquier cosa, que envidieja que a ti te siente tan bien jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ooooh me encanta el conjunto!! Últimamente suelo vestir mucho de gris para salir un poco del negro y esta combinación es super chula porque la puedes combinar de mil maneras. Además con el collar y los tacones queda muy femenino.
    Muchos besitos guapi!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar