nº 100

viernes, 9 de octubre de 2015


El post número 100, y quien me lo iba a decir que después de un año y unos meses esto iba a crecer, avanzar y mejorar... ¡ Gracias a todos por hacerlo posible!
Os dejo por aquí un post de lo más básico y sencillo, de esos que nos ponemos cuando no sabes muy bien que vestir, queremos ir cómodas pero monas jiji :)

Los pantalones son super slim, y lo cierto es que tienen más años que yo que sé...pero me gustan como sientan y con la blusa fluida blanca, voy más agusto que un arbusto!

Blusa: Primark (Old)   |    Pantalones: Stradivarius (Old)   |   Zapatillas: Adidas Stan Smith   |   Collar: Tienda local.







5 comentarios:

  1. un look ideal, me gsta tu collar :D
    http://diannetho.es/camisa-sumissura/

    ResponderEliminar
  2. I really love you :)

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/the-royal-gown.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu post número 100, espero que sigas hasta los 10000 si hace falta! Me encanta el look, adoro los básicos y como no me va a gustar el tuyo. ¡Adoro el collar! Sobre lo que me has preguntado en mi blog, yo pagué a una empresa para hacer la web porque yo solo me veía muy perdida... y la verdad es que no se como lo hicieron siento no poderte ayudar más... ¿Me puedes dar tu correo? Es que me gustaría comentarte una cosa! O escribe me un correo a yournegativity@live.com. ¡Como quieras!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥♥ Un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar