SUN

jueves, 17 de septiembre de 2015

Quedan ya pocos días de sol, pero yo aprovecho jiji... ya que hasta el verano que viene no podremos voler  a ir en tirantes y shorts, y vestir de una manera tan informal, y es que el verano hace que vistamos mucho más desenfadadas, o no?


Tenía un montón de ganas de enseñaros estos shorts, son tan hippies :) Queda genial con esta blusa boho y el bordado de la camisa, muy étnico todo!

Espero que os haya gustado, gracias por tooooodo. ¡Trillones de gracias!

Short: PlofStore   |   Blusa: Bsk (Old)   |   Camisa: Zara (S/S 15)   |   Bolos: Tienda local   |   Sandalias: Bsk (S/S 15)









6 comentarios:

  1. You look great style and class :)
    stop by for a new post and make click in the wishlist if you can :)?

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    Can you follow me back?
    If you comment my two posts, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/white-and-brown-set.html

    ResponderEliminar
  3. Aaay me encantan los shorts, son preciosisimos! Además con la camisa vaquera tienes un look más de vestir. Muy guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Los shorts no me pueden parecer más monos! Me encantan con ese estilo de flecos y sobre todo con ese top étnico en colores y la chaqueta básica tan original en la espalda. Como a mí me encanta que me lleguen críticas constructivas para seguir mejorando también me parece lógico invertir esfuerzo para que otras bloggers pueden aprovechar mi experiencia en fotografía, por eso me gustaría darte mi opinión sobre estas fotos y es que bajo mi punto de vista están un poco sobreexpuestas, también es cierto que a mí me gusta mucho ver fotos con un equilibrio entre luces y sombras de todas maneras te lo digo por si te lo habías planteado o si tienes algún problema con los retoques. Me quedo a seguirte porque me encanta tu estilo! Un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar