LEVIS SHORTS

lunes, 31 de agosto de 2015


¿Nunca os ha pasado que tenéis en mente una idea a la hora de vestir pero no llegáis a llevarla a cabo? Pues eso me pasaba a mí.
Hasta que empezó el calor y ya pude jiji... me encanta la combinación de la blusa en tonos rosas y azules, que van en perfección con el collar y los shorts denim. El bolso y los salones son color maquillaje y me gusta mucho porque sigue la onda de tonos pasteles. Aunque he de decir que me vaya a dar pena... próximamente  customizaré los shorts para cambiarlos un poquito.

 Espero que os haya gustado, ¡gracias por pasaros, por suscribiros y por comentar!
Blusa: Bsk (Old)   |   Collar: Tienda local.   |   Shorts: Mercadillo vintage   |   Salones: Zara (Old)   |   Bolso: Lefties (Old)








7 comentarios:

  1. Te entiendo... A mi también me atrajo esa idea de customizar shorts, pero es que me da muchísima pena estropearlos con lo que me gustan! Que igual luego quedan geniales, pero a saber... jajaja
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión los levis son los pantalones que mejor quedan. La idea de customizar prendas me asusta, ya que yo seguro que las estropeariia. Un beso guapa, las fotos preciosas.
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, me encantaaaa
    la blusa es preciosa y los zapatos una monada. estas perfecta
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo quedan los shorts con el top, es súper veraniego! Yo no me atrevo a ponerme tacones de salón con pantalones cortos porque me da la sensación de que me ensanchan los muslos pero a ti te quedan genial, qué suerte jaja Un besazo guapi!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué look tan chic y comodo.

    INSTAGRAM: @ichbinsil

    TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la blusita es una monada!! aunque ya a mi edad no la llevaria jajaj si el estampado pero no tan corta!! ya la lleve ya en mi época jijij eso si shorts llevo pero sin ser cortisimos eh jaja besos guapa

    ResponderEliminar