SUMMER DISCOVERIES

jueves, 9 de julio de 2015




 ¡ Holaa a todos! Hoy vengo con un post que es la primera vez que hago, sobre descubrimientos del verano, y que al parecer me estan gustando...

Lo primero que vengo a enseñaros son los factores de protección solar de la marca Australian Gold, los adquirí en Sephora y me han gustado tanto que me he hecho con mas productos de la marca.
El primero es un producto es spray de textura gel, aunque para mi es más bien una crema muy líquida y es muy parecido a la crema, tienen el mismo factor de protección, y actúan igual. Lo que mas me gusta de esta marca es que te pones morenísima, yo soy blanco Casper y en tres días ya tenía un tono muy bonito, ya que tiene bronceardor a basé de café :) Además huele genial a chicle de fresa y ahora con las rebajas está a un precio razonable como cualquier crema tipo Nivea. El after sun con textura gel me encanta! ademas también huele muy peculiar y hace que el bronceado sea mas bonito y duradero.

Los otros tres productos son también descubrimientos que me están gustando bastante. El pinta uñas de Ives Rocher tiene el color que llevaba detrás de este tono años... ademas cuesta 2'95... cubre bastante bien (aunque hace aguas si vas sin cuidado) y duración aceptable.

Las pastillas son de Mercadona y las tomo sobretodo para que la piel no sufra y que mi bronceado se vea más sano, cuestan alrededor de 4€  y la verdad que veo mi piel más bonita.

Por último, estos polvos que les estoy dando una tralla increíble... ya que, no sé porque me pongo mucho más morena en todo el cuerpo menos en el rostro así que para igualar el tono, los uso a diario y dejan un colorcito muuy favorecedor, su precio lo desconozco porque venía de regalo en la revista Glamour de Junio.

Espero que os haya gustado, dado ideas, dejadme vuestros nuevos descubrimientos veraniegos en comentarios, siempre está bien mantenerse informada jiji... ¡Trillones de besos y mil gracias!





7 comentarios:

  1. Las cápsulas Solar estaba pensando en utilizarlas.. y si dices que van bien igual me animo . Un post genial, besos guapa :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido muy bien este post, porque justo esta semana estuve buscando por un protector solar que me ponga morena más rápido y al final no me decidí por ninguno, asique segurísimo que pruebo con alguno de estos!

    Un beso,
    ✻ pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad llevo años usando el protector solar de Avene pero nunca esta de más buscar otras opciones, gracias por los tips.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/simplicity.html

    ResponderEliminar
  4. that bronzer is gorgeous, i wanna try it :) x x

    http://millieerosee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Great reviev

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los polvos de Lina Bocardi, ¡son geniales!
    Muchas gracias por participar en el sorteo, mañana publicaré el resultado. ¡Muchísima suerte!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar