SWEATHER OBSESSION

sábado, 6 de diciembre de 2014

















Tenía ganas de subir un post de inspiración, y que menos que hacerlo sobre suéters, mi prenda favorita para la temporada de otoño invierno, y cuanto más densos y gorditos mejor... podría tener cientos de ellos. Así que por aquí os dejo estas imágenes de los que mas me han gustado ultimamente y que he añadido a mi wish list :) Espero que os gusten tanto como a mí y que os de ideas ¡Trillones de besos!


Fuente: Pinterest

8 comentarios:

  1. Adoro los suéteres, ideales para abrigarse en invierno!
    Muy buen post de inspiración
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    me encantan los jerseys! también soy una obsesa de ellos. Quedan genial tanto para ir informal como un poco más arreglada para dar un paseo o salir una tarde. Nos seguimos? si lo haces déjame un comentario!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jerseys para esta época, es una prenda que abriga sin llevar muchas capas y puede servir para ir normal o arreglada añadiéndole algún complemento.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estos tipos de jerséis para el invierno.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jerseys, tan calentitos, este año no sé de qué color comprarme, así que me inspiraré en los que has puesto...

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, pero qué monosidad de entrada *-* Aquí otra amante de los jerseys, es que son mi perdición *o* Especialmente esos del tipo de la segunda foto, por poner un ejemplo ya que me quedaría con todos jajajaja ^-^
    Un beso <3
    Pd. ¿Podrías pasarte por mi blog? Soy nueva en este mundillo y me haría mucha ilusión :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por seguirme, yo he hecho lo mismo! Para no perderme ninguna novedad. Yo también tengo una obsesión muy mala con los jerseys... ¡Me llevan loca!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan pero cuando me los pruebo no...jajaja me gustan que se ciñan sin exagerar por ejemplo el 1 me gusta y tengo uno parecido al 2, besos guapa!

    ResponderEliminar